ENVIAR MENSAJE

PROVEDORES MINEROS SAC EN EXPOMIN CHILE 2021

Participamos en Expomin Chile, el evento de minería con mayor alcance en Latinoamérica. Luego de casi dos años en para a causa de la pandemia, el evento se realizó de manera presencial en la capital chilena, Santiago de Chile entre los días 25 y 29 de octubre.

Gracias a La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), participamos por tercera vez en el evento. Asimismo, presentamos en esta edición nuestra línea de coplas/enchufes eléctricos de baja y media tensión con indicador de anillo LED, para detección de voltaje y corriente, fabricados bajo estándar CSA.

Expomin chile incluyó espacios de conversación referentes a la reactivación económica en rubros como automatización de la industria y desarrollo de nuevas tecnologías en el rubro minero.

La convención reunió a 35 países, contando con más de 2500 participantes. También, el ministro chileno de minería y energía Juan Carlos Jobet, destacó la variedad de participantes del evento, entre los cuales forman parte grandes, medias y pequeñas empresas, además de proveedores chilenos y extranjeros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *