NUESTRA GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

La certificación ISO 9001:2015 es un sistema de gestión de calidad que busca satisfacer las necesidades de todas las partes involucradas en la cadena productiva tanto de clientes como proveedores optimizando los procesos y la mejora continua de la organización.

En la actualidad vivimos en un mercado globalizado, donde la calidad y seguridad son factores importantes para la compra y venta de productos en general. Más aún si se suministran productos que serán manipulados por un personal operario. Lamentablemente cada año se registran víctimas fatales que han tenido contacto con objetos energizados con consecuencias de electrocución en distintos sectores que trabajan con energía eléctrica en sus operaciones.

Por ello, Proveedores Mineros SAC con más de 20 años de experiencia energizando diversos proyectos a nivel nacional e internacional ha obtenido en el año 2009 la certificación ISO 9001:2015 tras un marcado esfuerzo y compromiso de la organización en busca de la mejor calidad en sus procedimientos acreditando el cumplimiento en nuestro sistema de gestión.

Nuestra amplia gama de productos pasa por un riguroso control de ensayos, y de esta forma podemos garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales para la protección del personal y maquinaria asegurando la continuidad de sus proyectos ofreciendo un correcto desempeño. Es así, como el compromiso de nuestro personal incorpora en sus actividades la planificación, ejecución y revisión para una mejora continua donde nuestro personal para brindar la mejor calidad, protección y satisfacción de nuestros clientes.