CINTAS DE PVC: USO Y APLICACIONES

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados en convenio con Plymouth Rubber Europa SA, ha desarrollado diversos procesos de empalmes acordes a cada necesidad. Por ello es fundamental el uso de productos con alto performance que brinden múltiples beneficios a nuestros clientes, iniciando por el ahorro de costos en cables eléctricos, ya que al ser reparados con nuestras cintas garantizamos su calidad y durabilidad durante su uso. 

Son varias las categorías que engloban nuestro catálogo de cintas de PVC, desde un uso minero, industrial, energético o hidrocarburos. 

La línea premium cuenta con cintas destinadas al aislamiento de cables eléctricos de baja, media y alta tensión del agua, fuego, polvo y corrosión. Sometidos a todo tipo de clima en instalaciones aéreas y subterráneas, brindando la mejor durabilidad en protección eléctrica y mecánica. 

Todas son producidas bajo normas internacionales UL, MSHA, CSA, ASTM. Comprobando su versatilidad en diversas aplicaciones. 

PREMIUM 85 CW: 

Una cinta de PVC sensible a la presión de calidad Premium (0,21mm de espesor), de  uso profesional para todo clima, que suministra un espesor más denso para mejor protección eléctrica y mecánica. Resistente a la intemperie y al frio. Resistente al fuego. La Premium 85 CW puede ser empleada como aislamiento primario para empalmes de hasta 600 voltios. Excelente funcionamiento en temperaturas bajas. UL 510, CSA 22.2 (Clasificada desde -18°C hasta 105°C) ASTM-D-3005, MIL-I-24391C.

Premium 37 (Codificación por colores):

Una cinta de PVC sensible a la presión de calidad Premium (0,18 mm de espesor), para todo clima que está disponible en nueve colores para una codificación correcta. Utilice Premium 37 para una rápida identificación de los circuitos eléctricos, contenedores y sistemas de conducción de cables, así como también para el aislamiento primario en empalmes de hasta 600 voltios. UL 510, CSA 22.2 (clasificada desde -18°C hasta 105°C) ASTM-D-3005, HH-I-595C. 

Premium 111:

Una cinta de PVC sensible a la presión de calidad Premium (0,18 mm de espesor), para todo clima.  Da un excelente funcionamiento en una amplia gama de temperaturas. Resistente a la intemperie y al frío. Resistente al fuego (auto extinguible). Puede ser empleada como aislamiento primario para empalmes hasta 600 voltios. Sirve de cubierta externa de protección sobre los empalmes y en todas las aplicaciones a baja temperatura. UL 510, CSA 22.2 (Clasificada desde -18°C hasta 105°C) ASTM-D-3005, HH-1-595C.

PLYWARP 11:

Una cinta de vinilo sensible a la presión para protección contra la corrosión que da una completa protección eléctrica, mecánica y protege de las agresiones producidas por el medio ambiente en sus aplicaciones de encintado de tuberías. Resistente a los hongos, bacterias y UV. La cinta Plywarp 11 (0,25 mm de espesor) puede ser empleada para aplicaciones en tendidos eléctricos aéreos o directamente enterradas. Fed.Seco L-T-001512.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *