Accesorios de conectividad

Conectores Hubbell WD

  • Clavijas, receptáculos y Plugs
    Serie VersaMate de Killark plugs y tomacorrientes están diseñados para uso industrial de trabajo pesado. Estos dispositivos de potencia de suministro tanto para equipos eléctricos fijos y portátiles, como bombas, generadores, soldadores, aspiradoras, ventiladores y aparatos similares son adecuados para uso en interiores o al aire libre. Las aplicaciones incluyen el lavado por manguera, zonas húmedas, frías, peligrosas o corrosivas en este tipo de aplicaciones industriales como: Plantas eléctricas, petroquímicas, mineras, refinerías, procesadoras de alimentos.

    Plugs y receptáculos construidos en aluminio libre de cobre y para zonas clasificadas Class I, Div 1 y 2 anticorrosivas hasta 200A, inclyuendo switch desconectadores ON-OFF en caja metálica.

Accesorios de conectividad

  • Materiales con sellos UL y CSA, empleados para proporcionar acceso a los conductores y efectuar empalmes y mantenimiento de los mismos, roscados tanto para conduit RGS, IMC, y EMT.
  • Condulets y accesorios en acero ó aluminio y apropiados para locaciones húmedas con los sellos correspondientes, completamente intercambiables con los productos que cuenten con sello UL y CSA.
  • Usados en zonas peligrosas cuando la instalación sea acorde al código NEC y artículos 501.10(b), Clas I, Div 2

Conectores Teck

  • Conectores Teck para uso de cable armado y no armado provistos de los sellos herméticos correspondientes para protección contra humedad, polvos y para zonas explosivas. Proporciona el medio para que la armadura de los cables metal clad y teck con su chaqueta, se conecte a gabinetes instalados en áreas con riesgos de explosión, esto, siempre y cuando se utilicen los compuestos selladores.
  • Ideal para cable JMC, MC-HL, TECK
  • Se puede instalar en áreas con riesgos de explosiónclasificada como Clase I Div.2, Clase II Div.2 y Clase III. Pero si se requiere que el conector sea a prueba de explosión se debe utilizar los conectores especiales para el mismo.
  • Botoneras construidas en acero ó aluminio libre de cobre bajo sello UL. CSA Class I, Div1 y 2, arranque/parada, conmutador ON-OFF MOA, pilotos luminosos, switchs de desconexión.